request a demo
 

QUIENES SOMOS

 
                   
 

DISAN SRL es una empresa familiar fundada en el año 1998, su principal actividad es la fabricación, comercialización y distribución de productos químicos para la limpieza institucional y Lavandería Comercial. Actuamos en segmentos clave del negocio, con una estructura comercial con fuerza de ventas directa (Lavaderos Comerciales) y canales de distribución exclusiva (Línea Institucional).

 

Tenemos una fuerte orientación a resultados y nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes. Desarrollamos este negocio en un mercado muy competitivo en donde nuestra competencia son unidades de negocios pequeñas y flexibles.

 

El perfil de nuestros clientes es netamente comercial y de profesión (lavadero y tintorero), por tal motivo es que nuestra ocupación consiste en la capacitación no solo en el tratamiento de prendas sino también en todos los factores que influyen en el proceso de lavado.

 

Nuestra estrategia comercial está basada en el servicio, el desarrollo de las cuentas a través de la demostración de nuestros productos in situ, capacitación a todo el personal de nuestros clientes que lo requieran y un servicio de reposición semanal de productos.

 

Disan es una empresa de vanguardia es por este motivo que trabajamos fuertemente con objetivos concretos y ambiciosos, no solo en términos cuantitativos, creemos que lo cualitativo es fundamental para que el crecimiento buscado se sostenga en el tiempo.

Nuestra impronta está relacionada de manera directa a la fabricación de un porfolio de productos acorde a la demanda de nuestro mercado, una calidad constante, un desarrollo comercial sin intermediarios y una distribución intensiva.

 

Creemos fuertemente en nuestras premisas básicas las que nos permiten liderar el mercado en el que actuamos creyendo que la oportunidad de negocios en el sector todavía está intacta.


Nuestras Premisas Básicas son:
1-Competir en el mercado con el objetivo de brindar soluciones integrales a nuestros clientes.
2-Ser un referente de mercado
3-Promover la iniciativa
4-Tener una sensibilidad extrema hacia nuestros clientes
5-Amar el cambio como lo único perdurable en el tiempo.